Gracias a RetroWorld, ¡el festival Fun & Serious volverá a contar con un apartado dedicado a los videojuegos clásicos! Este año RetroWorld Lite volverá a convertirse en el apartado familiar por excelencia de Fun & Serious, allí donde jóvenes y no tan jóvenes disfrutarán juntos con la magia de títulos imperecederos por los que no pasa el tiempo.

Extensísima zona de juego libre, estructurada a modo de retrospectiva lúdica: comenzando por las consolas de primera generación y pasando por las máquinas y juegos más queridos, sorprendiendo con piezas inéditas y sin olvidar títulos imprescindibles: SNES, Saturn, Mega Drive, Nintendo 64, PlayStation, Xbox…

En un pasado no tan lejano, el multijugador presencial eran el alma de toda fiesta lúdica; en nuestra zona de juego libre RETROCoD dedicada a Call of Duty, disfrutaremos de endiabladas partidas en modo LAN al incombustible MW3.

Amplio apartado dedicado a los expositores comerciales, donde el visitante de Fun & Serious podrá adquirir máquinas, juegos y periféricos al precio más competitivo.

La presencia en espacio dedicado a las fabulosas Custom Arcade de Recreativas Retro https://www.recreativasretro.es. ¡La tecnología más avanzada y mayores calidades de construcción, encaminados a conseguir la mejor experiencia imaginable de juego clásico!

 

Videojuegos por Alimentos

Videojuegos por Alimentos (VxA, http://videojuegosporalimentos.org) traerá la siempre necesaria acción solidaria de RetroWorld Lite al Festival Fun & Serious.

Es importante insistir de manera constante al visitante de F&S que traiga a RetroWorld Lite alimentos no perecederos, para su intercambio por videojuegos, consolas y accesorios donados para la causa por distintas empresas, asociaciones y particulares. También solicitamos a los visitantes de Fun & Serious la donación de aquellos videojuegos, consolas y accesorios que no utilicen, para el posterior intercambio de estos por alimentos; ¡con un poco de ayuda por parte de todos y la colaboración desinteresada de VxA, podemos conseguir que muchas familias necesitadas no pasen hambre!

Patrocinadores
bilbao-logobizkaia-logoeusko-logospri-logo spri-logoelcorreo-logo
Colaboradores  
logo-ayto-barakaldo coca cola game-logo bbva-logoaevi-logo ubisof-logoplaystation-logo
Partners de la industria
utad-logologo-unreal-engine digipen-logo logo videojuegos por alimentos logo-retro-world-litecamp-tecnologicobasquegame-logologo-burguer-developer-central
Apoyos
ign-logofsgamer-logovandal-logohobbyconsolas-logologo devuegoiberia-logo