Greg Street (Premio Honorífico)

Greg Street (Premio Honorífico)

Vicepresidente de Propiedad Intelectual y Entretenimiento de Riot Games

El currículo de Greg Street, que concluyó un PhD en biología marina y comenzó su carrera como asistente de investigación en la Universidad de South Carolina, dio un vuelco cuando en 1998 Ensemble Studios lo contrató como diseñador para la saga Age of Empires.

Diez años después Blizzard lo fichó como responsable de diseño de sistemas para el célebre MMORPG World of Warcraft, al frente de un equipo involucrado en cuestiones tales como la mecánica del juego, el diseño de personajes y sus habilidades, ítems e interfaz de usuario.

Desde enero de 2014, Street se incorporó al equipo de diseño de Riot Games, inicialmente como Diseñador Jefe para League of Legends y, desde 2018, al frente del equipo global de diseño y desarrollo de la mítica desarrolladora californiana. Actualmente pertenece al equipo de liderazgo ejecutivo de la firma, como Vicepresidente de Propiedad Intelectual y Entretenimiento.

Patrocinadores
bilbao-logobizkaia-logoeusko-logospri-logo spri-logoelcorreo-logo
Colaboradores  
logo-ayto-barakaldo coca cola game-logo bbva-logoaevi-logo ubisof-logoplaystation-logo
Partners de la industria
utad-logologo-unreal-engine digipen-logo logo videojuegos por alimentos logo-retro-world-litecamp-tecnologicobasquegame-logologo-burguer-developer-central
Apoyos
ign-logofsgamer-logovandal-logohobbyconsolas-logologo devuegoiberia-logo