Espacio Euskaltel - Game Gune

Espacio Euskaltel – Gamegune

Euskaltel te invita a jugar

Euskaltel contará con un importante espacio en el Fun & Serious Game Festival. Para empezar, más de veinte estudios independientes podrán darse a conocer al gran público a través de la Euskaltel Expo Industry Zone. Pero este espacio en el Palacio Euskalduna no será el único que la compañía brindará al mundo del videojuego: también podremos visitar el stand de Gamegune, uno de los campeonatos de videojuegos más conocidos de Europa, que está organizado por la Fundación Euskaltel.
En el stand Gamegune podrás jugar a Counter Strike CS: GO, uno de los juegos que han hecho famosa esta competición, y conocer las técnicas y estrategias de dos de los mejores equipos españoles del juego. Si sueñas con ser jugador profesional, o simplemente si tienes curiosidad por estos nuevos deportes que están naciendo ahora, en la Game Academy de Gamegune podrás charlar con especialistas y profesionales. Además, Euskaltel demostrará en su propio stand la potencia de su red de banda ancha para jugar en línea sin esperas ni retrasos.

¿Qué es Gamegune?

Gamegune es una competición de deporte electrónico organizada por la Fundación Euskaltel. Tras 11 ediciones en el seno de la Euskal Encounter y 2 en el encuentro mexicano Aldea Digital, Gamegune se ha “independizado” en su última edición para celebrarse en solitario en el Palacio Euskalduna. En el encuentro de 2014 compitieron 32 equipos de distintas nacionalidades, tanto europeos como americanos y asiáticos.