zona-de-juegos-fs-2014

Microsoft

xbox-oneMicrosoft tampoco ha querido perderse el festival de videojuegos más importante de Europa, por lo que dispondrá numerosos puestos de juego en los que disfrutar de las últimas novedades para Xbox One. Entre ellas Rabbids, Forza Horizon 2, Assassin’s Creed Unity, Just Dance, Street Fighter o Sunset Overdrive o NBA 2K15, que protagonizarán actividades como un concurso de triples o carreras sobre alucinantes simuladores de conducción. Entre los asistentes se sortearán además juegos y consolas Xbox One.

Minecraft

minecraft
Camptecnológico organizará una competición de Minecraft en la Fun Zone del Fun & Serious Game Festival, que dispondrá 30 puestos del juego para deleite del público.

Competirán en la modalidad “Los juegos del hambre” asistentes entre 7 y 17 años. Se organizarán varias ligas de clasificación cada 30 minutos hasta conocerse a quienes disputarán la gran final, donde lucharán por ser el único superviviente sobre un escenario virtual. El ganador recibirá como premio el Pico de Minecraft.

En la zona de demostración los asistentes probarán un videojuego desarrollado en Scratch (herramienta desarrollada por el M.I.T para que niños y adolescentes aprendan programación) y centrado en Kinect para Xbox One. También experimentarán con robots telecomandados o la impresión de piezas robóticas e ítems de Minecraft mediante una impresora 3D.

Asus

asus
ASUS estará presente con su línea de equipos Republic of Gamers, orientados al ocio electrónico. Además mostrará su gama de teléfonos inteligentes Zenfone, justo tras su llegada las a tiendas el próximo 21 de noviembre.

Mars Gaming

mars-gamingEn el stand de Mars Gaming los asistentes podrán jugar a títulos como Counter-Strike: Global Offensive o League of Legends disfrutando a la vez de concursos y actividades. Contará también con el acompañamiento de un equipo de eSports, las mediáticas jugadoras profesional de CS: GO Ana “Anouc” Oliveras y Elena “Minervae” Peña.

VS Gamers y Ozone

versus-gamersVS Gamers será la tienda oficial de la FUN ZONE con los mejores productos gaming a un precio exclusivo para el evento, entre ellos packs de marcas como ASTRO, Steelseries, Razer, Ozone, Nox, BG, Roccat y Tt eSports. Los visitantes también podrán probar suerte en alguno de sus concursos.

O el espacio Ozone donde contaremos con jugadores profesionales del equipo Giants Gaming.