Sercotel Gran Bilbao

Sercotel Gran Bilbao, hotel colaborador del Fun & Serious Game Festival.

El Sercotel Hotel Gran Bilbao es un hotel 4 estrellas en Bilbao situado en el barrio de Atxuri, a 500 metros del centro histórico y excelentemente comunicado con el casco antiguo. Sus instalaciones quedan muy cerca del centro comercial y financiero de Bilbao. Las 204 habitaciones del hotel en Bilbao tienen una decoración moderna y están pintadas con tonos cálido

El Sercotel Hotel Gran Bilbao está situado en la excelentemente comunicada zona nueva de Miraflores. El establecimiento es de fácil acceso por la salida Miraflores de la autopista AP-8 y se encuentra a tan sólo diez minutos a pie de la estación de metro de Atxuri. En un cuarto de hora alcanzarás las emblemáticas Siete Calles del Casco Viejo de Bilbao, donde podrás disfrutar de la gastronomía Bilbaína.

Desde nuestro hotel en Bilbao, en transporte público es posible acceder rápidamente a lugares de interés Turístico y Cultural como el Museo Guggenheim, el Teatro Arriaga y el Palacio de Congresos Euskalduna. A escasos minutos también se encuentra el nuevo palacio de deportes Bilbao Arena, sede del equipo Bizkaia Bilbao Basket y del Frontón Bizkaia Bilbao de pelota vasca.

TARIFAS del hotel para ASISTENTES al Fun & Serious Game FestivalSercotel Gran Bilbao ****

Precios especiales: 62 € doble uso individual / 72 € doble –

Desayuno buffet incluido. Precios con IVA incluido y netos.

TEL: + 34 944 328 575

www.hotelgranbilbao.com

IMPORTANTE

• Para reservar con estas tarifas especiales, es necesario identificarse como “asistente al Fun&Serious Game Festival”

• Tarifas Especiales para las fechas del festival (28 noviembre – 3 diciembre)