Ganadores

1º premio: Igor Garmendia (ganador de la estancia a Futuroscope)
2º premio: Naia Garcia Ledesma (ganadora de videojuego y peluche)
3º premio: Laura Verano Aguirre (ganadora de videojuego y peluche)

premiere-serie-tv-rabbids

NOVIEMBRE
30 Domingo

11.00 y 12.30 horas

¿Dónde? Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna. Sala A-2
¿Para quién? Todos los públicos
¿Cómo? Con entrada de la Fun Zone hasta completar aforo

ENTRADAS para la FUN ZONE ya a la venta en la taquilla del Palacio Euskalduna

Los alocados Rabbids invadirán la Fun Zone del Fun & Serious Game Festival

Los asistentes podrán ganar una estancia en Futuroscope con Ubisoft y el videojuego Rabidds Invasion: La Serie de Televisión Interactiva

Los conejos más alocados del videojuego pisarán la Fun Zone de la cuarta edición del Fun & Serious Game Festival. Los más pequeños de la casa disfrutarán en primicia de los nuevos capítulos de “Rabbids. La Invasión”, serie de televisión producida por Ubisoft Motion Pictures y protagonizada por los conejos de la saga de videojuegos del mismo nombre, que pronto arrancará su segunda temporada en NEOX KIDZ.

Al estreno del domingo 30 de noviembre se suma el stand de Ubisoft, donde los niños jugarán con el nuevo videojuego: “Rabbids Invasion: La Serie de Televisión Interactiva”. Antes de la proyección, los interesados podrán dibujar a los conejos para participar en un concurso donde ganar copias del juego, peluches Rabbids de PlaybyPlay e incluso una estancia en Futuroscope para toda la familia*. Un jurado determinará los ganadores.

La Fun Zone del festival tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Sus 6.000 metros cuadrados albergarán numerosos puestos de juego, campeonatos eSports, talleres, novedades a manos de los principales estudios independientes y otras actividades para toda la familia. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Palacio Euskalduna.

* Dos adultos y dos niños hasta 16 años (incluido el ganador). Entradas para dos días y noche en un hotel del parque en régimen de alojamiento y desayuno. Válido hasta el 27 de septiembre de 2015. Siempre según disponibilidad hotelera.

Acerca de Ubisoft

ubisoft
Ubisoft es uno de los líderes mundiales en producción, edición y distribución de productos y servicios de entretenimiento interactivo, con un gran catálogo de marcas de reconocida fama mundial, como Assassin’s Creed, Just Dance, Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos de la red de estudios y oficinas de Ubisoft en todo el mundo tienen el mismo compromiso: ofrecer a sus consumidores una experiencia de juego original e impactante en las plataformas más populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. En el año fiscal 2013-2014 Ubisoft registró unas ventas de 1007 millones de euros. Para obtener más información, visita www.ubisoftgroup.com.

© 2014 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Rabbids, Ubisoft, and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries.

Acerca de “Rabbids Invasion: La Serie Interactiva”

Rabbids. La Invasion, la serie de animación infantil para televisión, está disponible como contenido interactivo en Kinect para Xbox One, Kinect para Xbox 360 y para PlayStation 4.

Con un sistema de juego basado en el movimiento, los niños podrán jugar en su salón a una selección de 20 episodios (más de 400 actividades), además de competir en un modo multijugador lleno de retos tan divertidos como absurdos. Lo pasarán en grande con la familia o los amigos y vivirán la invasión Rabbid de una forma completamente nueva.

Acerca de Neox

neox-kidzPájaros muy, muy enfadados,  conejos muy gamberros, robots mágicos, galaxias muy lejanas, mundos misteriosos, heroínas, peligros, emociones, risas… todos viven en Neox kidz, la apuesta de ATRESMEDIA TELEVISIÓN por una programación infantil y juvenil de calidad.  Neox kidz es un canal especial, integrado en la franja de mañana de Neox, que con las series más modernas, los últimos éxitos del panorama nacional e internacional, dirigido a un público joven exigente, que sabe lo que quiere. Neox kidz ha sido un rotundo éxito de ATRESMEDIA TELEVISIÓN en su acercamiento a un segmento de la audiencia tan importante y exigente como es el infantil. En niños Neox kidz ha duplicado la audiencia que venía registrando la franja infantil de NEOX previamente y ha sido consistentemente líder entre el segmento de chavales entre 10 y 12 años.

Acerca de Futuroscope

futuroscopeFuturoscope ha recibido en 2014 el Traveler’s Choice de TripAdvisor, a partir de las valoraciones de miles de visitantes durante los últimos doce meses. Es el segundo parque temático preferido de Francia.
Sus propuestas siguen un concepto único en ocio familiar, que se basa en propuestas únicas y originales, basadas en la tecnología o en la experimentación de sensaciones o emociones especiales, así como conocimientos que sensibilizan al visitante hacia un futuro respetuoso y sostenible. Es un parque para divertirse aprendiendo y con experiencias que no se encuentran en otros lugares, como tomarse un refresco a 35 metros de altura, visitar una casa ecosostenible, vivir un recorrido en 5D con personajes de videojuego como los Rabbids o viajar en una mariquita al mundo imaginario de los Minimoys ideado por el director francés Luc Besson (Mejor atracción temática del mundo 2011).