NH Villa de Bilbao

NH Villa de Bilbao, hotel colaborador del FS 2014

NH COLLECTION VILLA DE BILBAO 4*

El hotel NH Collection Villa de Bilbao, posee una excelente ubicación para aquellos que visiten el Fun & Serious Game Festival ya que se encuentra en la Gran Vía bilbaína, principal arteria comercial de nuestra ciudad, a escasos 100 metros del Palacio de congresos Euskalduna (sede del evento) y a 900 metros del Casco histórico. Los amantes del arte moderno y clásico pueden disfrutar de un placentero paseo de diez minutos hasta el Museo Guggenheim de Bilbao o cinco minutos hasta el Museo de Bellas Artes, y los forofos del fútbol pueden acercarse hasta el nuevo estadio de San Mamés situado a cinco minutos también del hotel.

La ubicación es ideal para la degustación de los mejores pintxos de Bilbao ya que nos encontramos a escasos metros de la prestigiosa calle Licenciado de Pozas y de la Plaza de Campuzano.

El hotel cuenta con 142 habitaciones, todas ellas muy amplias con un diseño moderno y novedoso además de un completo equipamiento como camas para dormir mejor que en casa, duchas efecto lluvia, Nespresso y tetera, televisores LED de 46”, Wi-Fi de fácil acceso, amenities exclusivos y secador de pelo profesional. También ofrece habitaciones comunicadas pensadas para familias y 3 Junior suites con jacuzzi e impresionantes vistas a la Gran Vía de Bilbao.

Además cuenta con una gran oferta gastronómica, pudiendo comenzar por la mañana con un saludable y variado desayuno, y posteriormente, tanto para el almuerzo como para la cena pueden disfrutar de diversos menús tanto cerrados como a la carta servidos en el restaurante “ Le bol blanc ”. Por último, las personas que viajen en coche deben saber que el hotel cuenta con un parking disponible por un precio adicional.

TARIFAS del hotel para ASISTENTES al Fun & Serious Game Festival
NH Villa de Bilbao ****

Precios especiales 85€ doble uso individual / 95€ doble + IVA
Desayuno buffet incluido
Contacto reservas: Paulo Ramundo De Simone, Jefe de Recepción
Tel.: + 34 94 441 60 00

www.nh-hotels.com

IMPORTANTE

• Para reservar con estas tarifas especiales, es necesario identificarse como “asistente al Fun&Serious Game Festival”

• Tarifas Especiales para las fechas del festival (28 noviembre – 3 diciembre)