Lugar
BILBAO |Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna
Fecha
Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre de 2015
En qué consiste
Espacio para estudios independientes habilitado en el área de esparcimiento del festival (FUN ZONE)

 

La INDIE ZONE se presenta una vez más como una oportunidad inmejorable para la exposición de videojuegos indie. Un espacio en el que poder jugar y descubrir algunos de los mejores juegos independientes del panorama nacional e internacional y exponer ante las más de 20.000 personas que pasarán por la FUN ZONE.

Por el área de exposición pasarán además de los propios usuarios, centenares de medios de comunicación generalistas y especializados (nacionales e internacionales) y representantes de las principales editoras de la industria del videojuego.

En 2014 estuvieron con nosotros los siguientes estudios indies y startups: Binary Soul, Codigames, Play4Test, Whoot Games, eChallenges, Minduck Studios, AHeartFulOfGames, Iberian Games, Milkstone Studios, Nuberu Games, Lubiterum Games, Lince Works, Gestionet Multimedia, Gato Salvaje Studio, Pixel Cream, Team Gotham, Real Sail, Geomotion Games y Evil-Mind.

¿Eres un estudio de videojuegos Indie y quieres estar en la Fun Zone?

Los estudios o empresas que quieran tener presencia en el área de exposición deberán reservar su stand a través de esta página web o entregando el contrato firmado que encontrarán en nuestro dossier de prensa. La reserva tiene un coste de 250 euros y da derecho a:

  • Stand expositivo los días 27, 28 y 29. El mobiliario incluye una mesa, dos sillas, monitor, conexión eléctrica, conexión a Internet y cartelería identificativa (plotter) del estudio.
  • Espacio para reuniones.
  • 2 entradas para el resto de eventos del festival: FUN ZONE, TALENT DAY y VIT Talks.
  • Artículo y/o entrevista en FSGAMER.com, portal de videojuegos e industrias creativas del Fun&Serious dirigido por Alfonso Gómez y Antonio Santo.
  • Una vez finalizado el evento, plotter identificativo del estudio creado para la INDIE ZONE.
  • Las estrellas del TALENT DAY visitarán la INDIE ZONE el sábado 28 para conocer los proyectos indies expuestos. Además, ese mismo sábado 28,  oportunidad de concertar “Meet & Greets” con algunas de estas estrellas.
  • Promoción y cobertura en FSGAMER.com, y seguimiento de los hitos del estudio a través de las redes sociales del Fun&Serious Game Festival durante un año.

Para reservar tu espacio ponte en contacto con nosotros a través de info@funandseriousgamefestival.com con el nombre de tu compañía y un número de teléfono para que te contactemos. Dossier informativo[/button]

Estarán con nosotros

Logosindiezone