Premios Titanium

Lugar
BILBAO | Atrio Museo Guggenheim
Fecha
30 de noviembre de 2015, 19:30 horas
¿A quién van dirigidas?
Público profesional. Se accede por invitación. Puede verser por streaming en la web FS

En esta edición, la mayor novedad la representa los propios premios que han cambiado su diseño y han recibido un nombre pasándose a llamar Titanium, en referencia al titanio, metal que aúna la transición que ha experimentado la ciudad de Bilbao convirtiéndola en un referente mundial con el paso de la industria del siglo XX al moderno estilo de vida actual.

Además, y reforzando esta apuesta, la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año se celebrará, por primera vez, en el incomparable marco del museo Guggenheim de Bilbao, el próximo 30 de noviembre, situando a Bilbao a la vanguardia de las capitales europeas que apuestan firmemente por las industrias creativas como motor económico y cultural. La apuesta de la prestigiosa pinacoteca por los videojuegos refuerza el papel del festival como elemento dinamizador de la cultura digital, tanto en España como en Europa, consolidando este evento como la referencia cultural europea de esta época del año, a la altura de otros grandes citas del cine o la música.

Gala Golfa FS

Lugar
BILBAO | Auditorio Museo Guggenheim
Fecha
30 de noviembre de 2015, 19:30 horas
¿A quién van dirigidas?
Público general

 

Y a falta de una gala, este año haremos dos y de manera simultánea. Fun&Serious Game Festival presenta la #GalaGolfaFS.

El Museo Guggeheim Bilbao acogerá el próximo día 30 de Noviembre además de la entrega de los premios Titanium, la gala de comunidad más loca y divertida en el auditorio del propio Museo Guggeheim300 privilegiados podrán asistir en directo a un evento en el que además de disfrutar de un show muy divertido, obtendrán premios y podrán conocer a algunas de las figuras del videojuego más importantes del mundo.

Las entradas para la Gala Golfa F&S ya están a la venta por 6€ en la Tienda de EL CORREO en C/Rodríguez Arias 43 de Bilbao.

gala-golfa