Gala Golfa

¿Cuándo?

Domingo 10 de diciembre en el Palacio Euskalduna.
A las 18:00h hasta completar aforo.

La celebración para los fans que sirve de contrapunto a la solemnidad de los premios Titanium gana entidad en esta edición del Fun & Serious.

El Fun & Serious siempre ha jugado con esa doble naturaleza, a veces seria, a veces divertida; y con ese objetivo, hace dos años se empezó a celebrar la Gala Golfa, el contrapunto perfecto para la seriedad, solemnidad y glamour de los premios Platinum en el Museo Guggenheim. Esta gala tan diferente vuelve por ter-cer año consecutivo, aunque con unos cuantos cambios para hacerla más golfa, irreverente y gamberra que nunca.
Así, la Gala Golfa se nos indepen-diza: ya no se celebrará en para-lelo a los premios Titanium, sino como un evento específico con peso propio, que servirá como traca final para despedirnos de la Fun Zone de 2017. El domingo, 10 de diciembre, a las 18.00 horas, el auditorio del Palacio Euskalduna abrirá sus puertas para celebrar este divertidísimo evento, broche final del Fun & Serious para los fans y jugadores que se reunirán durante todo el fin de semana.
Relevo en la presentación
Y eso no es todo: la Gala Golfa también estrena presentadores. Las youtubers Jen Herranz y Karen Hernández se subirán al escena-rio para presentar y animar con frescura, buen humor y muchas sorpresas. En años anteriores, los youtubers Tonacho y Chincheto han dejado el listón muy alto, pero seguro que Jen y Karen, que tienen muchísima experiencia y han trabajado juntas mucho tiem-po, nos harán pasar un rato igual-mente magnífico.
El evento contará con unos cuan-tos invitados muy especiales, como el youtuber Anikilo o el rapero bilbaíno Iker Plan. Hay otras muchas sorpresas prepara-das: ¡no puedes faltar a la Gala Golfa del Fun & Serious! Pero si te va a ser imposible o esa tarde te pilla fuera de Bilbao, no te preocupes, que también podrá seguirse por streaming desde la web del Festival. ¡No hay excusa para perdérselo!

Jen Herranz y Karen Hernández presentarán la Gala Golfa.
Este año más grande, más divertida y más irreverente que nunca.
Con Anikilo, Iker Plan y muchas sorpresas más…

Iker Plan es un Cantante & MC, productor musical (Ondebit Studios), músico, realizador audiovisual, aficionado a la fotografía y diseñador gráfico nacido en Bilbao un Invierno de 1992. En 2012 fue ganador del concurso Youtube NEXT UP, (Con canción – Perspectivas) y tuvo el honor de de formarse en Londres una semana (junto con otros 25 ganadores de Europa, exponiendo sus trabajos ante los organizadores de Google.
En 2014 saca el LP (Querer es Poder) Disco de Hip-Hop , que cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en Youtube y más de 200.000 descargas del disco. Lanza el EP de Hip-hop (Tras la Pantalla) con canciones relacionadas con el mundo del videojuego. También saca el LP de Rock alternativo en Japonés (Covers Anime VOL. 1) & el LP de covers (Covers VOL. 1). En 2017 saca su nuevo trabajo (Hipersensible) un disco muy personal e íntimo donde una atmósfera de existencialismo e hipersensibilidad envuelve cada canción.

Instituciones
eusko-logospri-logobilbao-logobizkaia-logo
Sponsors
bbva-logoelcorreo-logoubisof-logoplaystation-logogame-logoaevi-logo
Partners de la industria
warnerbros-logoutad-logovirtualware-logomars-gaming-logodigipen-logologo-wigeslogo-burguer-developer-central
Colaboradores
rtve-logoyoutube-logoign-logofsgamer-logovandal-logohobbyconsolas-logoiberia-logobasquegame-logogaia-logo