Fun&Serious Game Festival, el mayor festival de videojuegos de Europa, anuncia que en la edición de este año, donde YouTube y los YouTubers tienen un protagonismo especial, se ofrecerá  en la Fun Zone, el sábado y el domingo, un taller informativo sobre el programa de partners de YouTube, sus ventajas, cómo sacarle el mejor partido a un canal de YouTube, cómo promocionarlo y cómo hacerlo crecer. 

El taller, dirigido a aquellos que tengan ya un canal y quieran optimizar su rendimiento, contará con la participación de Maruchi García, Senior YouTube Strategic Parter Manager SpainContará también con invitados sorpresa como Chincheto y Tonacho que compartirán con los asistentes sus trucos y hablarán de primera mano sobre su experiencia para hacer triunfar un canal de YouTube

Para poder asistir a estos talleres, que se celebrarán en la Fun Zone los días 28 y 29 de noviembre de 12:30 a 13:30 horas, los participantes deberán, además de tener la correspondiente entrada para ingresar en la Fun Zone, reservar su lugar completando el siguiente formulario

Ask YouTube @ Fun&Serious 2015

Por otro los youtubers tendrán también la oportunidad de tener reuniones personalizadas con el equipo de YouTube para solventar las dudas que tengan sobres sus canales de YouTube. A través de estas sesiones los usuarios de YouTube podrán recibir recomendaciones personalizadas para hacer crecer la base de fans de sus canales. Será una oportunidad única de hablar directamente con el equipo de YouTube. 

Maruchi García, Senior YouTube Strategic Parter Manager Spain responderá a todas las dudas y consultas de manera personalizada. Para poder acceder a una sesión individual con Youtube será necesario tener entrada para la Fun Zone y rellenar el siguiente formulario de solicitud

Una vez realizado el registro la organización del Fun&Serious se encargará de enviar un correo electrónico con instrucciones para participar en esta sesión de consejos. La sesión tendrá una duración de unos 15-20 minutos durante el sábado y domingo 28 y 29 de noviembre de 16:30 a 18:30 horas.

Acerca de Fun&Serious Game Festival

El Fun&Serious Game Festival, que se celebrará entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre en Bilbao, es el mayor festival de videojuegos de toda Europa y se ha convertido en un punto de referencia dentro de la industria. Por la capital vizcaína pasaron el pasado año más de 20.000 personas entre sus diferentes actividades. 

Su misión es reconocer e impulsar el trabajo de productores, directores, artistas y desarrolladores de videojuegos, a través de un completo programa que incluye conferencias, mesas redondas, networking y actividades tanto para empresas como para el público en general. El Festival termina, todos los años, con una exclusiva Gala de entrega de Premios a los mejores videojuegos del año. 

El Fun&Serious Game Festival cuenta con el apoyo del Gobierno vasco – SPRI, del Ayuntamiento de Bilbao y de la Diputación Foral de Bizkaia. El patrocinio de Iberdrola, BBVA y El Correo.  Partners estratégicos,  Microsoft y Ubisoft. Además de la  colaboración de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), Digipen, UTAD, La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramon Llull y Virtualware.