Compra tu entrada para el Fun&Serious

ENTRADAS AGOTADAS

Si quieres estar en lista de espera, mándanos un email a eventos@elcorreo.com

¿A qué tengo acceso?

GIF

Games Industry Forum

Con el pase F&S PRO tendrás acceso al congreso profesional GIF (Games Industry Forum) donde inversores, publishers y expertos de Europa y América Latina charlarán sobre temas como financiación, la distribución de videojuegos, la coproducción o el marco jurídico aplicable a la industria.

Leer más

El GAMES INDUSTRY FORUM estará dividido en diferentes espacios, pero con un enfoque muy práctico.
Tu entrada te da acceso a todas sus áreas

Área de conferencias
Los mayores expertos internacionales del sector del videojuego (Desarrolladores, inversores, publishers…) participarán en el GIF.

Indie Zone
Una oportunidad inmejorable para la exposición de videojuegos indie. Un espacio en el que poder jugar y descubrir algunos de los mejores juegos independientes del panorama nacional e internacional.

Zona Net Meeting/ Talleres
Un espacio habilitado para reuniones, generar networking y sentar las bases sobre las que construirán los videojuegos del futuro.

GIF Business Matchmaking APP

Una plataforma web y en una app móvil que te permitirá crear una agenda y conectar con profesionales, publishers, medios de comunicación e inversores que también acudirán al GIF (Games Industry Forum). Una oportunidad para cerrar reuniones y generar oportunidades de negocio. El GIF contará con salas de reuniones abiertas y privadas además de un espacio SPEED NETWORKING: Amplia tú red de contactos mediante encuentros cara a cara de con todos los participantes del evento.

VIT Talks

El pase F&S PRO también te permitirá disfrutar de las VIT Talks, una jornada exclusiva donde los mayores influencers internacionales de las industrias creativas (videojuegos, innovación, tecnología, diseño) compartirán su punto de vista sobre el tema de las charlas: La Realidad del Futuro.

Leer más
VIT Talks
Fun Zone

Fun Zone

Finalmente, con el pase F&S PRO podrás pasarte también por la FUN ZONE (viernes, sábado y domingo), el espacio más divertido del festival, donde descubrir la emoción de los mejores torneos eSports, jugar a las últimas novedades del mercado o disfrutrar del inmenso talento indie de la INDIE ZONE.

Leer más

¿Tienes dudas? Escríbenos