CARLOS GONZÁLEZ PINTADO

CARLOS GONZÁLEZ PINTADO

NASA

Carlos González Pintado nació en Madrid y vive en la localidad de Navalcarnero. En su época de estudiante obtuvo una beca para estudiar en USA y se graduó en el Helix High School de la ciudad de La Mesa, California, en 1964.
En el año 1968 comenzó a trabajar para NASA, donde desarrolló su carrera profesional durante más de cuarenta años. Durante esa época, Carlos tuvo la oportunidad de participar en primera persona en algunos de los episodios más emocionantes de la carrera espacial, como la llegada del hombre a la luna.
Su brillante desempeño dentro de la compañía llevó a Carlos a ocupar el cargo de Jefe de Operaciones en el Complejo de Comunicaciones con el Espacio Profundo de NASA en Madrid, y compartirlo posteriormente con el de Subdirector del complejo.
En el año 2011 NASA impuso a Carlos González la medalla por servicios públicos excepcionales, uno de los más altos galardones que NASA otorga a sus empleados que no son estadounidenses. 
Hoy en día y ya retirado, Carlos continúa ligado al sector impartiendo conferencias y escribiendo ensayos sobre la carrera espacial.

Patrocinadores
bilbao-logobizkaia-logoeusko-logospri-logo spri-logoelcorreo-logo
Colaboradores
game-logo bbva-logoaevi-logo ubisof-logoplaystation-logologo-ayto-barakaldo
Partners de la industria  
utad-logologo-unreal-engineesne-logo logo nordic gamesvirtualware-logodigipen-logo logo-europa-creativa-mediacreative-europe-desk-poland
logo videojuegos por alimentos logo-retro-world-litecamp-tecnologicologo-women-in-gamesbasquegame-logologo-burguer-developer-centrallogo-samsung
Apoyos
ign-logofsgamer-logovandal-logohobbyconsolas-logoiberia-logogaia-logo