Pitch & Match

La mejor forma de hacer negocio en la industria del videojuego

Descubre una inmejorable oportunidad de negocio

w

Decenas de profesionales de todos los ámbitos de la industria del videojuego asistirán al Games Industry Forum; seas un freelance buscando colaboraciones, una empresa necesitada de nuevo talento, un estudiante abriéndose paso o un veterano con interés en tender puentes y crear sinergias, el GIF es una cita obligada.

El Pitch & Match se celebrará del 8 al 10 de diciembre en el Palacio Euskalduna.

u

Qué vas a encontrar

El Pitch & Match tiene entre sus objetivos principales favorecer esas nuevas relaciones y juntar en un espacio común a todos los actores de una industria tan compleja como la del videojuego. Muchos son ya los proyectos que han pasado por el Festival, que han arrancado, encontrado un nuevo camino o abierto nuevas puertas en este punto de encuentro. El tuyo puede ser el próximo.

Para ello, el Games Industry Forum ofrece espacios específicos para el negocio (desde zonas de reuniones informales con café y té hasta cócteles networking) y herramientas para favorecer encuentros y sinergias. Este año el congreso estrenará una potente herramienta de matchmaking que te permitirá mostrar tu perfil profesional con todas tus características, buscar otros profesionales por intereses comunes, proyectos, objetivos o necesidades, y cerrar reuniones con ellos. Solamente los participantes registrados podrán acceder a la herramienta de Matchmaking, al Pitch & Match y a las zonas de encuentro y negocio.

Instituciones
eusko-logospri-logobilbao-logobizkaia-logo
Sponsors
iberdrola-logobbva-logoelcorreo-logoplaystation-logoxboxone-logogame-logoaevi-logo
Partners de la industria
ubisoft-logowarnerbros-logoutad-logovirtualware-logonamco-logo2kgames-logomars-gaming-logodigipen-logo
Colaboradores
rtve-logoyoutube-logoign-logofsgamer-logovandal-logohobbyconsolas-logoiberia-logobasquegame-logogaia-logo